LITTLE KNOWN FACTS ABOUT ELIMINACION DE TATUAJES.

Little Known Facts About eliminacion de tatuajes.

Little Known Facts About eliminacion de tatuajes.

Blog Article

Es importante tener en cuenta que ambos métodos pueden ser dolorosos y requerir de varias sesiones para conseguir resultados visibles.

La forma principal de eliminar un tatuaje es mediante la técnica del láser realizando sesiones. Este láser no create ablación, es decir, no vaporiza la piel y existen de dos tipos: los que utilizan pulsos de nanosegundos y los que utilizan pulsos de picosegundos que se pueden utilizar en función de los colores de cada tatuaje.

Las cremas para eliminar tatuajes del tipo «hágalo usted mismo» y otros tratamientos caseros no son eficaces y pueden causar irritación en la piel u otras reacciones.

La tinta del tatuaje está ubicada por debajo de la capa remarkable de la piel. Eso hace que la eliminación del tatuaje sea más complicada —y costosa— que la aplicación primary del tatuaje.

Es importante comunicar los medicamentos que actualmente está utilizando con el médico en la consulta.

Se debe evitar la exposición al sol directo y usar protección photo voltaic con un variable alto para evitar hiper o hipopigmentaciones en la piel.

Entre sesiones hay que dejar pasar unas 4 a 6 semanas. Durante este tiempo el organismo absorbe las aspectículas de tinta y las elimina a través del sistema linfático.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a ADMINISTRACION@LASERLUZ.COM / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

Técnica con CO2: Esta técnica consiste en la emisión continua o pulsada de un láser sobre la piel que vaporiza el tejido hasta eliminarlo.

Entre los riesgos los especialistas señalan el que queden cicatrices después de la mayoría de los tipos de eliminación de tatuajes; infecciones o cambios de colour en la piel.

Este proceso puede llevar varias sesiones, dependiendo del tamaño y colour del tatuaje. La eliminación completa del tatuaje puede tardar desde unos pocos meses hasta más de un año. Es importante que sigas las instrucciones de tu dermatóbrand para more info obtener los mejores resultados y evitar sensaciones de dolor y quemaduras en la piel.

De esta manera, la persona que se ha aplicado este tratamiento puede volver a la normalidad después de cada sesión.

Por lo tanto, si el tatuaje se encuentra en la misma parte del cuerpo donde quieres quitarte el vello, entonces se crea una plantilla para cubrir la parte tatuada para que el láser no se sienta atraído por la tinta. Cuanto más grande sea el tatuaje, mayor será el problema de eliminar el vello con láser.

Las razones por las que un paciente quiere eliminar un tatuaje son diversas, pero lo más importante es que les ayudes a solventar su problema.

Report this page